Trabajo en Equipo

¿Qué es Trabajo en Equipo?

Es un grupo de personas que se organiza para alcanzar un objetivo común recibe el nombre de equipo. Se conoce como trabajo, por otra parte, al esfuerzo humano y a la actividad productiva por la cual se recibe una remuneración.

Trabajo en equipo es vital para alcanzar grandes logros en la vida de todo ser humano. Porque yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos lograr y hacer grandes cosas, el trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Trabajar en equipo es pasar de ser independiente a interdependiente, solamente cuando eres interdependiente es posible que eliges trabajar en equipo y hacerte la pregunta qué puede hacer yo por el equipo en lugar de preguntar qué puede hacer el equipo por mi. Recuerda los individuos marcan goles, pero solamente los equipos ganan partidos y campeonatos.

En el siguiente vídeo deseo compartir contigo los principios que realmente harán una diferencia en tu equipo de trabajo para alcanzar grandes resultados. Mira el vídeo de inicio a fin. ¡Hazlo AHORA!

Los equipos deben mantener la unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema de los grandes equipos trabajo. Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes; porque no hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos.

Los grandes logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.

Cordialmente,

Bernabé Urgilés
NetWorker, Consultor y Mentor


Una Invitación para unirte a nuestro equipo, descubre nuestra oportunidad de negocios que esta apoyando a miles de familias en todo el mundo a cambiar sus estilos de vidas. Mirar el Vídeo AHORA Clcik AQUÍ…

Deja un comentario