¿El Talento es Suficiente Para Triunfar en la Vida?

Cuantas veces hemos escuchado que personas que tienen todo el talento en su vida viven una vida miserable y llena de fracasos. ¿Por qué pasa todo esto? La respuesta es sencilla, para triunfar en tu tu vida  o en cualquier negocio, es necesario la combinación de varios principios, habilidades y sobre todo disciplina constante.

Dice John Maxwell: El talento con frecuencia esta sobre valorado y por lo general malentendido. Cuando las personas obtienen grandes logros, por lo general los demás explican sus logros atribuyéndoles sencillamente al talento. No obstante, esa es una forma falsa y engañosa de mirar el éxito. Si el talento por si solo es suficiente, entonces ¿por qué conocemos personas muy talentosas que no son altamente exitosas?

En este día traigo para ti un entrenamiento excelente, en el cual hablo de como desarrollar una personalidad triunfadora en tu vida y en tu negocio. Mira el vídeo ahora haciendo Click en Reproducir.

Vital recordar que lo mas difícil a cerca del éxito es que tienes que mantenerte siendo exitoso. El talento es solo un punto inicial en el negocio. Uno tiene que mantener ese talento funcionando constantemente, de allí que la disciplina constante es vital en la carrear de la excelencia. Hoy me despido dejando mi deseo de prosperidad y bendiciones en tu vida.

Cordialmente,

Bernabé Urgilés
NetWorker, Consultor y Mentor

Descubre la Gran Oportunidad de Negocios Globales…

Deja un comentario