Negocios Globales

Este es el lugar, ahora es el momento, la oportunidad esta tocando la puerta de tu casa, depende de ti. Te recomiendo que le dediques unos minutos revisar la información que a continuación comparto contigo.

Presta mucha atención, tienes la oportunidad de participar desde sus inicios del primer negocio pensado y desarrollado con un concepto global.

La misión de nuestra empresa es llevar la económica global a la puerta de cada esquina; brindándote la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio en cualquier lugar del mundo. Ahora tu tienes la oportunidad de cambiar tu estilo de vida.

  • Por primera vez hemos creado una línea de productos para llegar a todo el mundo.
  • Por primera vez  un negocio disponible para personas en todo el mundo.
  • Un mismo precio para todos los países.
  • Nuevas y patentadas formulas realizadas por científicos.

Un negocio con productos para quien tenga una gran visión y decisión de tomar grandes oportunidades y hacerlas realidad en tu vida. ¡FGXpress une al mundo! Somos hombres y mujeres unidos sin fronteras, ni distancias. ¡Esta oportunidad es para ti y tu propio éxito! Mira el siguiente vídeo.

Recuerda que para ser abundante debes verte abundante, mi deseo es que tu y tu familia también sean abundantes, toma la decisión ahora.

¡Un Negocio y Producto con Características Emocionantes!

  • Un Producto de Distribución Global.
  • Precios Globales.
  • Formulado por Científicos.
  • Tecnológicas Patentadas.
  • Negocio Sin Fronteras.
  • Negocio con Ingresos Inmediatos.
  • Creación y Desarrollo de Ingresos Residuales.
  • Negocio real y con el potencial de desarrollarlo en todo el mundo.

Cuando hablamos de negocios, hablamos de algo serio, por ello en FGXpress se ha diseñado un sistema equitativo para repartir millones de dolares de manera residual. Nuestra misión es distribuir un producto de impacto en la industria de la salud preventiva y permitir que se obtengan ingresos económicos residuales en todo el mundo apoyando a las familias a generar riqueza y prosperidad en sus vidas.

En este vídeo te explicamos los avances de la ciencia y como ForeverGreen esta en lo ultimo de la tecnología, para mirar el vídeo haz click en reproducir ahora.

El dinero juega un gran papel en nuestra salud y bienestar. Está ahí, para servirnos a nosotros, a la humanidad plana y no al revés. Hacer negocios en todo el mundo ya no es una tarea imposible gracias a ForeverGreen y FGXpress. Ahora toma esta oportunidad “REALMENTE SIN FRONTERAS” y se de los primeros en tu país.

¡Se parte de la gran familia global, diviértete, obtén salud y grandes recompensas! ¡BIENVENIDO A LA TRIBU DE LA SALUD, LA ENERGÍA Y EL BIENESTAR!

Para ser parte de nuestro Equipo y llevar riqueza y prosperidad a miles de familias en todo el mundo haz  click en INICIAR AHORA…!

Si deseas mas información y entrar en contacto personal escríbeme a info@samulsi.com y en las próximas horas estaré en contacto contigo.

Cordialmente,

Bernabé Urgilés
NetWorker, Consultor y Mentor. 

Deja un comentario