¡Audio de la Semana!

En el Audio de la Semana, compartimos un tema nuevo para tu entrenamiento personal, semana a semana. La renovación mental es el único camino para salir de donde tu estas y llegar a donde tu deseas. Recuerda la decisión es tuya, solamente tuya.

En esta semana Bernabé Urgilés nos comparte 8 principios para crear una cultura de éxito, grandeza y prosperidad en tu vida. Las leyes o principios que te permitirán salir de donde estas y llegar a donde deseas ir.

¡Escucha a continuación, Click en Reproducir! 

La mente es el activo mas poderoso que los seres humanos poseemos. Por ello es vital que inviertas en la renovación de tu mente, porque al final es lo mas valioso que tenemos y lo que en ella alberguemos nos llevara a un destino final.


Auto Responder

GetResponse es la Plataforma de Marketing Online todo en uno para Hacer Crecer tu Negocio; el Marketing online adaptado a tu sector.

Descubra cómo los profesionales de marketing de diversas áreas se benefician de nuestras soluciones, diseñadas específicamente para satisfacer tus necesidades de negocio e indicadores de desempeño para medir y trabajar de forma efectiva en el desarrollo de red solida de prospectos.

Prueba por gratis, haz click en Iniciar ahora…  y obtén tu cuenta gratis por 30 días.

Email Marketing:

Haga crecer sus listas, aumente las conversiones, y optimice el compromiso de su público con bellos emails y autorespuestas, formularios web de alta conversión, segmentación de precisión láser, y herramientas de entrega únicas.

Páginas de Destino

Cree y publique páginas de captación, de vídeo y promocionales de alta conversión, con nuestro editor arrastrar-y-soltar, herramientas avanzadas de optimización e integraciones, y más de 100 modelos listos para móvil.

Automatización de Marketing

Planifique, construya y administre las trayectorias individuales de los clientes en base a los datos, necesidades y acciones de sus suscriptores. Utilice la lógica simple de condiciones “si-entonces”, acciones y filtros, dispuestos en flujos de trabajo.


Estos y muchos beneficios mas con GetResponse, prueba gratis ahora, haz Click Aqui!