En la actualidad contamos con un equipo poderoso, que estamos llevando riqueza y prosperidad a miles de familias en todo el mundo. Nuestra misión apoyar, educar, guiar y desafiar a cada ser humano a ser mejor y mas prospero en su vida y la vida de su familia.

En el siguiente vídeo que dura 12 minutos te explicamos en que consiste nuestro proyecto y como ser parte de este poderoso equipo que esta revolucionando el estilo de vida de miles y miles de familias en todo el mundo; las cuales están llevando y viviendo libertad en sus vidas. Mira el vídeo haciendo click en Reproducir AHORA.

Extraordinaria la información que acabamos de compartir contigo, para unirte a nuestro equipo tienes dos opciones. La primera escríbenos a nuestro correo info@samulsi.com o al WhatsApp + 593 99 649 0866 y la segunda es que hagas click en el siguiente link.


¡UNIRME AL EQUIPO AHORA,
CLICK AQUI!


¿Deseas más información y conocer todos los detalles del proyecto? ¿Cómo Iniciar? Para ello te recomiendo leer y mirar los siguientes vídeos haciendo click en el siguiente link, AQUÍ Oportunidad de Negocios Globales…. 

La grandeza del ser humano esta en tu corazón, despierta al gigante que esta allí, camina, porque un día llegaras hacia donde te diriges. El día de hoy me despido, te deseo una vida grandiosa, llena de bendiciones y prosperidad, un abrazo.

Bernabé Urgilés
NetWorker, Consultor y Mentor.